Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

ESTADOS UNIDOS - Independence Hall

ESTADOS UNIDOS -  Independence Hall

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en ESTADOS UNIDOS - Independence Hall Situado en Filadelfia, el Independence Hall es el edificio donde se firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos, en 1776 y 1787 respectivamente. Desde la aprobación de estos dos documentos, los principios universales de libertad y democracia proclamados en ellos han sido fundamentales en la historia de los Estados Unidos y han ejercido una gran influencia en los legisladores del mundo entero. Independence Hall aparece en el reverso de los billetes de 100 dólares y en la moneda de medio dólar conmemorativa del bicentenario. En el reverso de los billetes de 2 dólares aparece una reproducción del cuadro Declaración de Independencia, del pintor John Trumbull.

Otros Sellos de este coleccionista

CubaSellos de America - Cuba -  CUBA - Ciudad vieja de La Habana y su sistema de FortificacionesCUBA - Ciudad vi... (557)
ChecoslovaquiaSellos de Europa - Checoslovaquia -  FRANCIA: París, orillas del SenaFRANCIA: París,... (276)
ItaliaSellos de Europa - Italia -  ITALIA - La iglesia y el Convento dominicano de Santa Maria delle Grazie con « La Ultima Cena » de LITALIA - La igle... (277)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal