Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

SUIZA - Alpes suizos Jungfrau-Aletsch

SUIZA - Alpes suizos Jungfrau-Aletsch

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Patrimonio Mundial de la Humanidad en SUIZA - Alpes suizos Jungfrau-Aletsch Con la ampliación hacia el este y el oeste del sitio Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, ya inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial desde 2001, su superficie ha pasado de 53.900 a 82.400 hectáreas. Este sitio, que constituye un ejemplo excepcional de la formación de los Altos Alpes, comprende la mayor parte de la superficie helada de la cordillera alpina y el mayor glaciar de Eurasia. Posee una amplia variedad de ecosistemas, en particular ejemplos de sucesión vegetal debida al retroceso de los glaciares provocado por el cambio climático. El excepcional valor universal del sitio no sólo estriba en su belleza, sino también en la abundante información que proporciona sobre el cambio climático y la formación de las montañas y los glaciares. También es inestimable porque ilustra, a través de la sucesión vegetal, toda una serie de procesos ecológicos y biológicos. Su impresionante paisaje ha desempeñado un importante papel en el arte, la literatura, el montañismo y el turismo alpino del continente europeo.

Otros Sellos de este coleccionista

RusiaSellos de Europa - Rusia -  Rusia - Monumentos históricos de Novgorod y sus alrededoresRusia - Monument... (280)
ZimbabweSellos de Africa - Zimbabwe -  Zimbabwe - Parque Nacional de Mana Pools y áreas de safari de Sapi y de CheworeZimbabwe - Parqu... (264)
ChileSellos de America - Chile -   CHILE: Iglesias de Chiloé CHILE: Iglesias... (827)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal