Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europe

K.u.K. - III Aniº del Asesinato del Archiduque Francisco Ferdinand de Austria. Ocupación Austriaca.

K.u.K. - III Aniº del Asesinato del Archiduque Francisco Ferdinand de Austria. Ocupación Austriaca.

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Herman Cudris Castañeda

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

NOTA: Fue un proyecto para construir una iglesia en sarajevo, que jamas llegó a costruírse, para conmemorar el III Anº del asesinato del Archiduque Francisco de Autria y de Archiduquesa Sophie.(Inicio de la 1ª guerra mundial) Estos sellos no lleban ninguna inscripcion con el fin de no dar prioridad a ninguna lengua. La capital de Bosnia era Herzégovina y la la de Sarajevo, Mostar. Bosnia y herzégovina es el resultado de la desintegración de la república de Yugoslavia. Asesinato de Franz ferdinand y la princesa Sofía. Codigo de catálogos: Michel AT-BA 121B - ANK:AT-BA 121B - Selo de 10+2 Heller Austriaco-Humgaro.

Otros Sellos de este coleccionista

Espa�aSellos de Europa - Espa�a -  Ed:1207-Centenario de la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús-Santa Margarita María de Alac.Ed:1207-Centenar... (221)
UgandaSellos de Africa - Uganda -  África Oriental Británica-Murchison Falls Uganda - Uganda - Kenya.África Oriental... (260)
EcuadorSellos de America - Ecuador -  U.P.U-1895- Presidente, Vicente Rocafuerte Bejarano (1783-1847) - Segundo presidente (1833/39)- SellU.P.U-1895- Pres... (100)
Más sellos de Herman Cudris Castañeda1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal