Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europe

MARRUECOS: Medina de Fez

MARRUECOS: Medina de Fez

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en MARRUECOS - Medina de Fez. Fue fundada por el idrisida Idris II en el año 809. El término el Bali contrasta con el del área llamada Fes Jdid la cual fue construida por los Benimerines en 1276. Fes el Bali contiene algunos de los más hermosos edificios de Marruecos, cuyos dos monumentos construidoas en el siglo IX que son la Mezquita de los andaluces y la Mezquita de El-Qaraouiyyîn. La inmensa medina (la más grande de la ciudad de Fez y de hecho la más grande del mundo) ha conservado sus estructuras medievales. Es considerada como la mayor zona peatonal del mundo

Otros Sellos de este coleccionista

RusiaSellos de Europa - Rusia -  RUSIA: Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexosRUSIA: Centro hi... (496)
SenegalSellos de Africa - Senegal -  SENEGAL - Parque Nacional de Niokolo-KobaSENEGAL - Parque... (438)
ChileSellos de America - Chile -  Chile - Casco Histórico de la Ciudad Puerto de ValparaísoChile - Casco Hi... (334)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal