Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europe

La Puerta de Holstentor, en la ciudad de Lübeck.

La Puerta de Holstentor, en la ciudad de Lübeck.

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Herman Cudris Castañeda

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Scott/Alemania:658a. Fortificación Medieval-Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Mi:97, Sn:DE 558a, Yt:DE BIZ 65A, Sg:DE A132ab - En la inscripción de la entrada que es la parte medieval de la ciudad construída en ladrillo estilo gótico báltico se lee: Harmonia domi foris pax" (Harmonía dentro, fuera paz) - Serie:Americana y Británica - Ocupación Aliada 1945/49
  • Ficha Técnica
  • Propietario:
  • Categoría:
  • Formato:
  • Color:
    verde>
  • Valor facial:
    1 DM-marco
  • Año:
  • Sello visto:
    229 veces
  • Estado:
    Usado
  • Situación:
    Exposición - Intransferible
  • Otros:
     DentadoCorreo aereo
  • Comparte:
     

Otros Sellos de este coleccionista

HolandaSellos de Europa - Holanda -  Wilhelmine (Holandes) GuillerminaWilhelmine (Hola... (291)
Estados UnidosSellos de America - Estados Unidos -  Cobertura de la Bahía de San Francisco (1769) - Serie: Exposición del Pacifico- PanamáCobertura de la ... (173)
ColombiaSellos de America - Colombia -  Unau-Perezoso-Centenario de la Muerte de Humboldt (1859-1959)-Sobreinpreso:Aereo y AviónUnau-Perezoso-Ce... (122)
Más sellos de Herman Cudris Castañeda1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells