Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europe

1749 - Georg Christoph Lichtenberg

1749 - Georg Christoph Lichtenberg

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Georg Christoph Lichtenberg (1742-1799), fue un científico y escritor alemán. Fue profesor de la Universidad de Gotinga, donde a su vez en su juventud tuvo en su misma función a Gotthelf Kästner. Dirigió misiones astronómicas en Hannover y en Osnabrück. Como científico fue el primer profesor de física experimental de Alemania.
  • Ficha Técnica
  • Propietario:
  • Categoría:
  • Formato:
  • Color:
    Multicolor>
  • Valor facial:
    100
  • Año:
  • Sello visto:
    94 veces
  • Estado:
    Usado
  • Situación:
    Intercambiable
  • Otros:
     Dentado
  • Comparte:
     

Otros Sellos de este coleccionista

AlemaniaSellos de Europa - Alemania -  1496 - 750 Aniversario de la Ciudad de Berlín1496 - 750 Anive... (195)
Rep DominicanaSellos de America - Rep Dominicana -  1005 - V Centenario del Descubrimiento de América1005 - V Centena... (115)
VaticanoSellos de Europa - Vaticano -  379-382 - Campaña Mundial de la UNESCO para Salvar los Monumentos de Nubia379-382 - Campa�... (87)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells