Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europe

439 - Lobo Capitolino

439 - Lobo Capitolino

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

El lobo capitolino es una escultura de bronce que representa una escena de la leyenda de la fundación de Roma . La escultura muestra a una loba amamantando a los míticos fundadores gemelos de Roma, Rómulo y Remo . Según la leyenda, cuando el rey Numitor , abuelo de los gemelos, fue derrocado por su hermano Amulius en Alba Longa , el usurpador ordenó que fueran arrojados al río Tíber . Fueron rescatados por una loba que los cuidó hasta que un pastor, Faustulus , los encontró y los crió.
  • Ficha Técnica
  • Propietario:
  • Categoría:
  • Formato:
  • Color:
    Rosa violáceo>
  • Valor facial:
    50
  • Año:
  • Sello visto:
    209 veces
  • Estado:
    Usado
  • Situación:
    Intercambiable
  • Otros:
     Dentado
  • Comparte:
     

Otros Sellos de este coleccionista

Burkina FasoSellos de Africa - Burkina Faso -  645 - XXV Aniversario del Consejo de Unidad Nacional (ALTO VOLTA)645 - XXV Aniver... (87)
AlemaniaSellos de Europa - Alemania -  849 - Guerrilleros Comunistas Alemanes en la Guerra Civil Española (DDR)849 - Guerriller... (100)
ItaliaSellos de Europa - Italia -  100 - Víctor Manuel III de Italia100 - Víctor Ma... (138)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells