Foro de Sellos del Mundo

Foro > Ayuda > Panel de Control

Mismos ejemplares en idénticas condiciones, ¿por qué subirlos dos veces?

Creado por: Jaime Paredes García - 11 de Septiembre del 2009
05:07:21


Me gustaria saber para hacer nuestro catalogo, ya que hay sellos que poseemos, varios usuarios del mismo modelo y en el mismo estado, si existe o hay pensada la opción de poder agregar a tu catalogo sellos de los que ya aparecen en la colección de otros coleccionistas Si hubiera alguna diferencia podriamos indicarla, o siplemente resaltar el usuario original que ha subido el ejemplar, ya que creo que así nos ahorrariamos a muchos usuarios un inmenso trabajo y existiría más cooperación

re:re:subir sellos identicos


Creado por:alex68 - 06 de Junio del 2011
20:40:01

Hola de nuevo. Yo creo que esta página debería mejorar en algunas cosas y ofrecer algunas prestaciones novedosas. Una de ellas, al hilo del tema de recibir el sello que visualizas y pides, es que cuando pinchas sobre el sello que estás interesado en pedir, te deje una opción para imprimir el sello y así tener una seguridad y control de que el sello que pides es el que recibes en casa. Es solo una idea, pero creo que está pagina carece de muchas opciones. Un saludo

re:subir sellos identicos


Creado por:alex68 - 06 de Junio del 2011
20:32:12

Yo soy partidario de subir los sellos de uno en uno, sobre todo los usados. Estoy de acuerdo en que cada ususario quiere recibir el sello que visualiza y solicita. Por mi parte yo siempre garantizo que envio el sello que el usario ve y pide. En los sellos nuevos no hace falta. Un saludo

re:subir sellos identicos


Creado por:Pedroski - 03 de Junio del 2011
02:55:47

Hola. 
Cuando los sellos son identicos,puede valer. Como por ejemplo cuando son nuevos. Pero si son usados y para intercambio , impera más la necesidad de ver la apariencia del mismo,   junto a su matasello y el tono del color que se ve en la imagen.
Si , estoy de acuerdo en que es una lata tener que colocar una imagen cada vez , para los mismos datos, pero yo prefiero  que el sello que yo veo y pido sea el que me llegue, y no uno parecido, casi igual o similar, etc.

subir sellos identicos


Creado por:carmelo - 30 de Mayo del 2011
11:45:17

Hola, yo tambien iba a hacer la misma pregunta, pero al ver la tuya no la hago, veo que no te han respondido, pero sabes alguna forma de hacerlo, o hay que subirlos uno a uno aunque sea el mismo sello con las mismas condiciones, gracias.