Foro de Sellos del Mundo

Foro > Ayuda > Panel de Control

por que no puedo marcar los sellos

Creado por: maria antonia lorenzo - 11 de Julio del 2012
23:18:51

Cuando dejo un sello marcado y doy a enviar me aparece una pagina blanca con e suguiente mensaje Duplicate entry'32767'for key 1 que ocurre

Error interno de base de datos


Creado por:ansanma - 31 de Julio del 2012
17:38:59

En efecto, como decía RolXRop, se trata de un error interno de la web. Por lo que comentáis, la explicación técnica es que el identificador de la tabla que guarda los comentarios está definido como SMALLINT, que puede almacenar números hasta 32767 (=2^15 - 1):

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/integer-types.html

Tal vez el éxito de SM ha sido tal que el desarrollador no previó que habría tantos comentarios. La tabla se ha llenado, y no admite más registros dando error por violación de la clave primaria.

La solución pasa por cambiar el tipo a MEDIUMINT o INT (que admite varios millones) y todas las variables que manejen ese dato, cambio que solo puede hacer el administrador y puede requerir bastante tiempo.

Habrá que tener paciencia...

Nadie responde al problema..


Creado por:Pedroski - 31 de Julio del 2012
02:16:11

Nadie nos responde sobre el problema en cuestión, del 32767 , necesitamos la solución.

re: Error en comentario


Creado por:Pedroski - 31 de Julio del 2012
02:15:03


---

Parece que Maria Antª Lorenzo no se encuentra sola, con el problema del marcaje de un comentario a sello de un socio de Sellosmundo, a mi me ocurre lo mismo con el DUPLICATE ENTRY ´32767´FOR KEY 1.
Si alguien sabe como solucionar esta incidencia, espero nos eche una mano para poder seguir efectuando marcajes y estar activos en SM
Saludos a todos y gracias, pues espero que alguien responda.
Porfrau

error al marcar..


Creado por:Pedroski - 18 de Julio del 2012
16:06:39

A mi tambien me pasa te marca un error con un numero 32767