Foro de Sellos del Mundo

Foro > Ayuda > Panel de Control

Comentarios fuera de lugar se los sellos expuestos.

Creado por: Jose Ignacio Ruiz - 20 de Diciembre del 2015
13:31:46

Estimados coleccionistas, he de comentaros que he recibido comentarios de muchos de vosotros para corregir errores y datar sellos que tengo expuestos. Gracias a todos vosotros. Por otro lado, he recibido comentarios de personal dado de alta en esta página y que no tienen expuesto ningún sello limitándose a realizar comentarios fuera de lugar y nada constructivos.
Ante estos comentarios que te realizan y presupongo que no soy el único, me gustaría aclarar que yo me siento ante una indefensión de todo aquel que te hace una crítica despectiva sin poder aclarar o argumentar nada al respecto. Todo esto, lo he puesto en conocimiento del administrador de la página por si podemos o se puede hacer las correspondientes aclaraciones.
A todos aquellos que deseéis conocer los comentarios de dicho sujeto, os invito a entrar a ver los comentarios y como no os mando mi contestación personalizada, con la esperanza de que se ponga soluciones ante estos CRITICOS DESALMADOS.
Contestación:
“Estimado Juan José Sedano Puerta de SEVILLA, con relación al comentario que has realizado sobre uno de mis sellos he de comentarte que en ninguno de ellos se pretende hacer un estudio histórico. Se pretende localizarlo y datarlo en una fecha concreta. En primer lugar, porque no se dispone de espacio en esta página para dicho fin, y en segundo lugar se deja esta opción de creatividad a cada persona interesada por este campo.
De todas formas cómo puedes saber tú de esto, ya que no tienes expuesto ningún sello. Sólo te limitas a realizar comentarios nada constructivos, gracias por nada.
Para finalizar y hacerte una aclaración, la venta no es por ese sello. Si vuelves a leer el comentario el valor se refiere a la colección completa. Como puedes ver, eso dice mucho de aquellas personas que hacen comentarios nada positivos sin indagar lo suficiente. Gracias de nuevo por nada.
Hasta pronto.”