Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Foro de Sellos del Mundo

Foro > Filatelia > Eventos o exposiciones

VENTA

Creado por: Santiago Reyes - 24 de Mayo del 2012
14:10:08

A LOS INTERESADOS ESTOY VENDIENDO MAS DE TREINTA MIL SELLOS FILATELICOS CLASIFICADOS Y SIN CLASIFICAR SERIES COMPLETAS SOBRES DE PRIMER DIA DE ESPAÑA
SELLOS DE ESPAÑA Y DE TODO EL MUNDO NUEVOS Y USADOS ESTOY PUBLICANDO PERO ES MUY LABORIOSO Y SON MUCHOS A PUBLICAR LOS INTERESADOS NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTA LOS PRICIOS LOS DESCONOCCO LLEGARIAMOS A UN ACUERDO NO SOY MUY ENTENDIDO EN LA FILATELIA ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHAS COSAS INTERESANTES PARA COLECCIONISTAS EN FILATELIA .
MUCHAS GRACIAS

Vendo Sellos

Creado por:PonchoPe - 03 de Agosto del 2016
17:47:22

Hola amigos, pongo a la venta sellos clasificados por países, son sellos viejos entre los países que tengo son Alemania "Tercer Reich", Polonia, Albania, Francia, Tonatuva, Vaticano, África, Estados Unidos, Honduras, India, Francia, Argentina, Baviera, San marino, Austria, Bélgica, Congo Belga, Bolivia, Canadá, Colombia, Cuba, Ecuador, Checoslovaquia, Chile, Dinamarca, Egipto, España, Estonia, Guatemala, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, irlanda, Colonias Inglesas, Italia, colonias italianas, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Nicaragua, Noruega, Nicaragua, Paraguay, Rusia, Suiza, Turquía, Yugoslavia, Uruguay y Venezuela. Son aproximadamente 2000 sellos en Excelentes condiciones. Cualquier interesado favor de contactarme.

Vendo sellos de españa

Creado por:deguzman - 28 de Julio del 2016
18:30:34

os dejo el enlace de algunos de los sellos quien quiera mas informacion, tengo muchos sellos de españa, gibraltar, inglaterra, preguntar sin compromiso
http://numismatica.sellosmundo.com/miembros/deguzman

VENDO MI COLECCION o INDIVIDUALMENTE

Creado por:Latour - 23 de Mayo del 2016
18:27:05

Buenos Dias! Tengo una coleccion de sellos bastante completa y catalogada por paises.. Es muy dificil darle un valor a la coleccion pero si me envian una imagen del sello que buscan, puedo verificar si lo poseo y venderlo.
Gracias

venta de sellos

Creado por:Herberth_tips - 14 de Julio del 2012
19:50:06

Quisiera saber si los sellos los tienes en paquetes y las cantidades de c/u
o como los posees. Saludos...

Sellos del mundo © 2007 - 2017 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal