Foro de Sellos del Mundo

Foro > Filatelia > Intercambio o busqueda de sellos

Intercambio de sellos España

Creado por: white ap - 07 de Febrero del 2010
17:10:24

Hola! Estoy interesada en intercambio de sellos de España. Tengo que repetidos de los últimos años. Busco de todos los temas, pero especialmente de Castillos de España.
Saludos.

re:re:re:Intercambio sellos España


Creado por:josemaria - 04 de Mayo del 2010
11:54:13

Mandame tu lista y si tengo alguno repetido, aunque sea usado te lo envio. Luego por correo hablamos.

COLECCIONISTAS DE MEXICO


Creado por:josemaria - 04 de Mayo del 2010
11:51:45

Estoy interesado en la planilla del año 2008 Ferrocarriles de mexico (Comite nacional de lucha contra la tuberculosis y enfermedades del aparato repiratorio) son 50 sellos y estaria muy agradecido si algun coleccionista me la pudiera hacer llegar a España. Por supuesto abono el importe y los gastos, o intercambio por sellos ferrocarriles o cualquier trema incluida España. Quedo a la espera de vuestras noticias Saludos a todos

re:INTERCAMBIO DE SELLOS DE ESPAÑA


Creado por:edualvarez - 29 de Abril del 2010
19:23:05

Hola:

Me interesan algunos sellos nuevos españoles de la epoca de 1960-1980. Mandame tu lista de repetidos y yo te haré llegar la mia. Mi correo [email protected]

Saludos

Eduardo

INTERCAMBIO DE SELLOS DE ESPAÑA


Creado por:JUAN-FERNANDEZ - 17 de Abril del 2010
04:16:14

Saludos afectuosos. 
Tengo catalogada en excell toda la colección de España bajo numeración Edifil. Dispongo de una buena cantidad de sellos repetidos en nuevos y usados que poco a poco iré colocando aquí para intercambiarlos por sellos de igual valor en euros según catálogo Edifil del año y mediante envíos honorables por correo. De momento no me interesa vender nada. Solo intercambiar y tal vez comprar algunas faltas si encuentro el precio suficientemente conveniente.
[email protected] JUAN FERNANDEZ GARCIA NK1 BUSTAMANTE LA MANSION LEVITTOWN PUERTO RICO 00949