Foro de Sellos del Mundo

Foro > Filatelia > Intercambio o busqueda de sellos

VENDO: España años 1950-2009 completos, nuevos

Creado por: m. b.r. - 03 de Mayo del 2010
20:31:06

¡Buenas!

Mi abuelo, coleccionista de sellos, falleció hace unos meses. Ha dejado atrás toda su colección de sellos. Lamentablemente en mi familia nos hace falta el dinero, así que nuestro plan es venderlos, y me han dejado a mí encargada de ello.

La colección incluye los años completos desde 1950 hasta 2009, de España. Los sellos son nuevos sin marca de fijasellos, muy bien conservados. Faltan tan solo 3 sellos del año 1950, que son: 1083, 1083A y 1083B.

A partir de Marzo del 61 tiene, además de lo anterior, la colección completa en bloques de 4 (que preferiría vender sin romper, de momento al menos).

Los precios serían un porcentaje respecto al precio de catálogo, pero son completamente negociables. Para compras mayores haría mayores descuentos.

La venta sería en mano si el comprador es de Málaga capital, o si es de otra parte enviando por correo certificado/agencia (incluyendo un seguro para el paquete si es de mucho valor). Si el valor es muy alto, puedo considerar incluso el desplazarme hasta la ciudad del comprador con los sellos para hacer la venta en mano allí.

Interesados, contactadme por mensaje privado o directamente a mi correo electrónico: mailmarbu[arroba-antispam]gmail.com . Doy más información, hago fotitos, o lo que sea =)

¡Un saludo!