Foro de Sellos del Mundo

Foro > Filatelia > Intercambio o busqueda de sellos

INTERCAMBIO DE SELLOS MUNDIALES

Creado por: guillermo agra - 29 de Diciembre del 2011
17:47:16

Hola a tods, soy coleccionista de sellos de España y mundiales, tambien poseo muchos de tematicas sobre todo la que mas me interesa es la de barcos, quisiera intercambiar sellos ya que dispongo de un buen monton para ello, lo que si pido es completa seriedad para poder canjearlos 1x1 o en otro caso por lo que veamos conveniente , prometo contestar a todos aquellos que contacten conmigo un saludo GUILLERMO

re: Sellos de Australia


Creado por:Ileana_Ontiveros - 27 de Junio del 2013
21:01:19

Hola, tengo sellos de Cruz Roja.
---

Tengo para intercambio sellos de autralia obliterados pero en buen estado, busco sellos de las temáticas siguientes: Cruz Roja, Gatos, Perros y Tortugas.

Garantizada la seriedad, yo pertenezco al Club Filatélico FilNay, de la ciudad de Tepic, Nayarit, en Mexico.
Espero sus amables noticias.

Sellos de Australia


Creado por:Cachuto - 07 de Junio del 2013
03:03:59

Tengo para intercambio sellos de autralia obliterados pero en buen estado, busco sellos de las temáticas siguientes: Cruz Roja, Gatos, Perros y Tortugas.

Garantizada la seriedad, yo pertenezco al Club Filatélico FilNay, de la ciudad de Tepic, Nayarit, en Mexico.
Espero sus amables noticias.

re: re: intercambio de sellos


Creado por:Oroagreste - 28 de Mayo del 2013
06:53:20


mandenme un correo a [email protected] para mandar algunos de muestra a alguna direccion fisica y para poder recibir algunos a cambio.

Hola, yo también estoy interesado en esto, envíame un mensaje! yo te puedo ofrecer de Israel.
---

hola estoy interesado en intercambiar sellos de todo el mundo

re: re: re: intercambio de sellos


Creado por:Herberth_tips - 22 de Mayo del 2013
20:42:22


---

Como puedo contactarlos para algo mas formal?
---


---¿Alguna temática en especial? yo tengo de México y de Australia, obliterados pero en buen estado.

hola estoy interesado en intercambiar sellos de todo el mundo