Foro de Sellos del Mundo

Foro > Filatelia > Intercambio o busqueda de sellos

Venta de sellos nuevos o usados

Creado por: Daniela Perche - 14 de Mayo del 2018
17:30:35

Estoy interesada en vender mi colección de sellos, tengo demasiados países en nuevos y usados.
Menciono todos los países que poseo, si desean verlos envíenme un correo a [email protected] y con gusto se los envío.
Los países, provincias y territorios son: Venezuela (mi país), Afar and Issas, Afganistán, Ajman, Albania, Algeria, Alemania, Allestein, Andorra Adm. Española, Angola, Antígua, Argentina, Armenia, Australia, Australia Territorio Antártico, Estado Australiano, Austria, Azerbaijan, Azores, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Barbados, Belgian Congo, Bélgica, Benin, Bermudas, Bhutan, Biafra, Bohemia y Moravia, Bolivia, Bosnia Herzegovina, Bosnia Herzegovina Muslin Govt., Brasil, Honduras Británicas, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Cambodia, Camerún, Canadá, Cabo Verde, Islas Caimán, Rep. Centro Africana, Lituania Central, Ceylon, Chad, Chile, China, Colombia, Colombia Antioquia, Colombia Bolívar, Colombia Cundinamarca, Colombia Santander, Colombia Tolima, Islas Comoro, Rep. Pop. Congo, Islas Cook, Costa Rica, Cuba, Chipre, Checoslovaquia, Dahomey, Danzig, Dinamarca, Dhufar, Dominica, Rep. Dominica, Dubai, Silesia del Este, Ecuador, Egipto, Guinea Ecuatorial, Eritrea, España, Estonia, Etiopía, Islas Falklands, Far Rep. Este, Fiji, Finlandia, Francia, Francia Ecuatorial Africana, Guinea Francesa, Sudán Francés, Francia Oeste Africana, Fujeira, Haití, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, Ifni, India, India Bahawalpur, India Estados Federados, Indochina, Indonesia, Irán, Iraq, Irlanda, Israel, Rep. Soc. Italiana, Italia, Ivory Coast, Jamaica, Japón, Jersey, Jordania, Kampuchea, Karelia, Estado de Kathiri en Hadhramaut, Kenia, Uganda, Tanzania, Kiachau, Korea, Rep. Pop. Dem. de Korea, Kuwait, Labuan, Laos, Latvia, Líbano Lesotho, Liberia, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Nagaland, Nepal, Holanda, Antillas Holandesas, Indias Holandesas, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Nicaragua, Nigeria, Níger, Borneo Norte, Noruega, Nyasaland, Nyassa, Mahra State, Rep. Malasagy, Malawi, Malaya Kedah, Malasia, Islas Maldivas, Mali, Malta, Maluku Selatan, Manama, Islas Marianas, Islas Marshall, Mauritania, Mauricio, Memel, México, Congo Medio, Mónaco (Scott C9a), Mongolia, Montenegro, Marruecos, Mozambique, Compañia Mozambique, Omán, Pakistán, Palestina, Autoridad Palestina, Panamá, Paraguay, Rep. Pop. China, Perú, Filipinas, Islas Pitcaim, Polonia, Portugal, Guinea Portuguesa, Puerto Rico, Qatar, Estado de Quaiti en Hadhramaut, Rusia, Deutsches Reich, Suecia, Suiza y Rep. Dem. Alemana.
Tengo nuevas, usadas, en bloques, individuales, sobres, Hojas completas.
Temas tan variados como: Presidentes, Personajes, Premios Nóbel, Planetas, Espacio, Naturaleza, Flora, Fauna, Mariposas, Juegos Olímpicos, Deportes, Astronautas, Papa Juan Pablo II, Caballos, Turismo, Castillos, Transportes, Aviones, Trenes, Barcos, Comunicaciones, Cosmos, Misiones Apolo, Bailes, Trajes Típicos, Escudos de Armas, Conservación del medio ambiente, Trajes miltares, Flores, Monumentos, etc.

Pueden solicitarme por país o por tema y con gusto se los envío para negociar.

Poseo el sellos de Mónaco catalogado por Scott: C9a de altísimo valor.

Saludos Cordiales,

Daniela Perche