Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

  • Pa�s:
    España
    Antiguedad:
    26/03/2020
Le�do 302 veces
30 de Marzo del 2020 12:02:36



Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

fjjf - 29/03/2020
Hola Jorge
Respecto a 1) si miras tus pedidos, se abre en "pedidos pendientes, estando ahí, selecciona "aceptados" o "denegados" y veras los correspondientes a lo que hayas hecho.
Respecto a 2) estando en el punto anterior, cuando veas los sellos, junto a ellos te pondrá el título del sello, cualquier comentario que te haya hecho el solicitante de pedido, su nombre y un sobrexcito por si quieres enviar un mensaje.
Respecto a 3) depende si la busca es general o de sellos de un compañero de web determinado. Si es general, ve a la pestaña "sellos" y pulsando "Europa" te saldrán todos lose países de Europa, y pulsando un país te mostrará todos los sellos de ese país.
Si es dentro de un compañero, habrá que ver en "colecciones" si tiene sus colecciones ordenadas por países, por intercambio o venta o países o como quiera que lo tenga ordenado. No es fácil, pero se termina aprendiendo a base de practicar y experimentar.
Respecto a 4) la puntuación de cada uno va subiendo según los demás van pulsando y abriendo y por lo tanto viendo los sellos que tenga subidos.

11


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal