Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos sellos

ALEMANIA - Catedral de Aquisgrán

ALEMANIA -  Catedral de Aquisgrán

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en ALEMANIA - Catedral de Aquisgrán La Catedral de Aquisgrán es considerada la catedral más antigua del norte de Europa. Su origen se remonta a la Capilla Palatina construida por el emperador franco Carlomagno a finales del siglo VIII. A partir de este núcleo original, el templo fue creciendo y engrandeciéndose durante los siglos posteriores hasta formar el conjunto actual, que es un conglomerado de muy diferentes estilos arquitectónicos.

Otros Sellos de este coleccionista

FranciaSellos de Europa - Francia -  FRANCIA: Valle de la Loire entre Sully-sur-Loire y ChalonnesFRANCIA: Valle d... (513)
IsraelSellos de Asia - Israel -  JERUSALEN - Ciudad vieja de Jerusalén y sus murallasJERUSALEN - Ciud... (296)
ONUSellos de America - ONU -  ESPAÑA - Alhambra, Generalife y Albaicín, GranadaESPAÑA - Alhamb... (470)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells