Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

1912, COMANDANCIA DE CEUTA, EXPEDIENTE DE DOCUMENTOS CON FIRMAS, SELLOS FISCALES, ARTILLERÍA DE PLAZ

1912, COMANDANCIA DE CEUTA, EXPEDIENTE DE DOCUMENTOS CON FIRMAS, SELLOS FISCALES, ARTILLERÍA DE PLAZ

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: JAVIER LOPEZ

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

1912, COMANDANCIA DE CEUTA, EXPEDIENTE DE DOCUMENTOS CON FIRMAS, SELLOS FISCALES, ARTILLERÍA DE PLAZA. COMPRANDO DOS O MÁS DOCUMENTOS, ENVIO GRATIS PARA ESPAÑA!!! Se trata de un legajo con 12 páginas escritas, 9 hojas, con firmas, textos, marcas y sellos fiscales, que aseguran la soltería D. Manuel Tárrega Travesi, 2º teniente, de Madrid, para casarse con Dª Elvira Gómez Thomas, de Segovia, firmado entre otros por D. Helio Maldonado, Comandante Mayor. Lleva las marcas de la Comandancia de Artillería de Ceuta en violeta, la de la Vicaría militar, la de la Comandancia de Artillería, la de la Notaría Castrense, la de la Parroquia de San José de Madrid y de la Vicaría General de Madrid. Incluye los siguientes sellos: póliza de 10ª clase de 2 pesetas rosa vino, 3 de 11ª clase, 1 peseta azul e ídem impresa en documento. las firmas de los documentos pertenecen a la del comandante, del teniente vicario, del Gobierno Militar de Ceuta, D. Antonio Fernández Carballido, de testigos, del notario de la Tenencia-Vicaría Castrense de la 1ª Región Militar. --- SPANISH MAROC, CEUTA CITY, MILITARY DOCUEMNT, 1912, WITH FISCAL STAMPS, MARKS AND SIGNED BY AUTHORITIES.

Otros Sellos de este coleccionista

FranciaSellos de Europa - Francia -  1910, FRANCIA, AVIACION, POSTAL CIRCULADA VUELO PAILLETTE, PREMIO DE LA VITESSE. DE LA SERIE NANTES 1910, FRANCIA, A... (657)

Precio: 18
FranciaSellos de Europa - Francia -  POSTAL FRANCESA DE 1922, CIRCULADA DE PARÍS A BILBAO. IMÁGEN DE LA ABADÍA DE SAN DENIS, PARÍS.POSTAL FRANCESA ... (757)

Precio: 9
Espa�aSellos de Europa - Espa�a -  RARA POSTAL HOMENAJE A LA LEGIÓN CÓNDOR, JOSE ANTONIO, FALANGE 1939, 4. Arriba España. Marca, HEIMKERARA POSTAL HOME... (577)

Precio: 65
Más sellos de JAVIER LOPEZ1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal