Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

POLONIA - Iglesias de madera del sur de Małopolska

POLONIA -  Iglesias de madera del sur de Małopolska

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en POLONIA - Iglesias de madera del sur de Małopolska Estas iglesias son ejemplos excepcionales de los diversos medios tradicionalmente utilizados para la construcción de los lugares de culto católicos romanos en la Edad Media. Para edificarlas se utilizó una técnica muy extendida en Europa Septentrional y Oriental desde los tiempos medievales, que consiste en la colocación horizontal de cilindros de madera. La construcción de estos templos era costeada por familias nobles y llegaron a convertirse en un símbolo de prestigio social. Desde el punto de vista arquitectónico ofrecieron una alternativa interesante a las construcciones realizadas con materiales de albañilería en los centros urbanos. Iglesia de madera en Debno

Otros Sellos de este coleccionista

Estados UnidosSellos de America - Estados Unidos -  ESTADOS UNIDOS -   Parque Nacional de Mesa VerdeESTADOS UNIDOS -... (343)
Espa�aSellos de Europa - Espa�a -  ESPAÑA -  Cuevas de Altamira y el arte rupestre paleolítico del norte de España ESPAÑA - Cueva... (1232)
Reino UnidoSellos de Europa - Reino Unido -  Reino Unido -  Islas Gough e InaccesibleReino Unido - I... (256)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal