Foro de Sellos del Mundo

Foro > Filatelia > Intercambio o busqueda de sellos

LOTE DE SELLOS SIN CLASIFICAR DE TODAS PARTES DEL MUNDO, NUEVOS, USADOS

Creado por: Alfa Bravo ZUEGUIRDOR - 18 de Agosto del 2016
03:33:42

AMIGOS. TENGO EN MI PODER UN LOTE IMPORTANTE DE SELLOS, CREO QUE SON MAS DE MIL. AUN LOS ESTOY CONTANDO. MUCHOS ESTAN NUEVOS. OTROS MUY BIEN COLECCIONADOS Y CLASIFICADOS EN ALBUNES ESPECIALES. OTROS (LA MAYORIA) ESTAN SUELTOS PERO MUY BIEN CUIDADOS. QUIZA OTROS NO TENGAN NINGUN VALOR. PERO LO ESTOY VENDIENDO EN BLOQUE. LOS TENGO ESCANEADOS EN ARCHIVOS "PDF". SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN TENER MAS INFORMACION. MI MAIL ES [email protected]. GRACIAS POR SU ATENCION.

re: Intercambio de sellos


Creado por:izco - 13 de Mayo del 2017
18:39:01


---

De antemano se que si incluyo sellos nuevos, evidentemente al intercambiarlos pediré sellos nuevos. Pero es la primera vez que incluyo mis sellos en un portal para intercambiarlos. No se como se debe actuar ¿Podría alguien explicarmelo? Gracias.

SELLOS DE COREA DEL NORTE DE COLECCIONISTA


Creado por:JAVIER-MARINO - 22 de Marzo del 2017
16:28:41

Hola, en Semana Santa del 2017, en dos semanas voy a viajar a Corea del Norte e intentaré comprar sellos nuevos en la oficina de Correos. ¿Hay alguien interesado en que le traiga sellos? ¿Qué precio me ofrecen? GRACIAS

Intercambio de sellos


Creado por:Manuel-Briones - 29 de Agosto del 2016
21:22:13

De antemano se que si incluyo sellos nuevos, evidentemente al intercambiarlos pediré sellos nuevos. Pero es la primera vez que incluyo mis sellos en un portal para intercambiarlos. No se como se debe actuar ¿Podría alguien explicarmelo? Gracias.