Foro de Sellos del Mundo

Foro > Ayuda > Bases de funcionamiento

Sistema de puntos

Creado por: Mariano Lázaro - 16 de Agosto del 2009
18:54:30

Buenas tardes a todos,

Soy relativamente nuevo en la pagina y me gustaría conocer el funcionamiento del sistema de puntos, cual es la forma de adjudicación, etc.

Gracias por adelantado.

Feliz Navidad y Prospero Año 2010


Creado por:javivi - 23 de Diciembre del 2009
20:54:06

Queridos compañeros  de Sellos Mundo.
Ante todo daros las gracias por todas las felicitaciones que me han llegado, todo esto ha sido posible gracias a vosotros.
Quiero desearos a todos que paseis una Muy Feliz Navidad y os deseo para el año nuevo 365 dias de felicidad.

FELICES FIESTAS

re:re:re:Sistema de Puntuación


Creado por:jaimepg - 10 de Noviembre del 2009
04:30:08

Me parece que la antiguedad cuenta demasiado, porque hay gente que con uno o dos ejemplares aparece de los primeros?

re:re:Sistema de Puntuación


Creado por:jaimepg - 31 de Octubre del 2009
00:10:49

Pues seria bueno que alguien explicara las diferencias entre los puntos por sellos vistos, artículos y comentarios.
Además me gustaria poder tener la posibilidad de incluir alguna imagen en los artículos del blog, como complemento.

re:Sistema de Puntuación


Creado por:javivi - 06 de Octubre del 2009
20:49:35

Me apunto a vuestra duda, la verdad es que es muy peculiar el sistema de puntuacion, y despues no es lo mismo los puntos que tienes que los puntos con los que participas, en que?. A ver si el administrador se da por aludido y nos explica algo sobre el tema. Saludos a todos los coleccionistas.