Foro de Sellos del Mundo

Foro > Ayuda > Bases de funcionamiento

Categorías de clasificacion de los sellos

Creado por: Héctor Blaz Rodríguez - 11 de Agosto del 2013
05:09:29

Me parecen un tanto limitadas las categorías para clasificar los sellos; en la pagina del servicio postal mexicano,, en la tienda filatelica virtual, tienen algunas categorías mas amplias : literatura, arquitectura, artes plásticas, ciencias, economía, educacion, salud, flora y fauna, deportes, comunicaciones, Navidad, arqueologia, personajes, héroes y símbolos, estados y ciudades, instituciones, eventos y mujer. No se si a juicio de otros coleccionistas podría considerarse tener mas opciones para clasificar los sellos. Saludos a todos.

re: re: categorías de clasificación de los sellos


Creado por:Hector-Blaz- - 09 de Septiembre del 2013
06:40:51


---Gracias, es grato saber que se aceptan y toman en consideración las sugerencias; la idea es que no queden englobados tantos sellos en categorías ambiguas como "otros" o "ilustraciones", para que todos los coleccionistas podamos apreciar con mayor precisión el mensaje contenido en los sellos. Un afectuoso saludo.

Hola Hector,

A petición tuya he añadido las siguientes categorias:

Literatura
Artes plásticas
Ciencias
Economía
Educación
Salud
Comunicaciones
Navidad
Arqueología
Héroes y símbolos
Estados y ciudades
Instituciones
Artesanías
Minerales
Trajes típicos
Uniformes militares

un saludo,

---

Las categorías que actualmente están enlistadas me parecen un tanto limitadas, muchos sellos quedan clasificados como "ilustraciones" u "otros"; sugiero que se consideren títulos como arqueología, artesanías, artes plásticas, ciencias, educación, minerales, Navidad, símbolos nacionales, salud, trajes típicos, uniformes militares que especifiquen más el contenido del mensaje filatélico; envío un saludo colectivo.

re: categorías de clasificación de los sellos


Creado por:anvila - 25 de Agosto del 2013
11:22:28

Hola Hector,

A petición tuya he añadido las siguientes categorias:

Literatura
Artes plásticas
Ciencias
Economía
Educación
Salud
Comunicaciones
Navidad
Arqueología
Héroes y símbolos
Estados y ciudades
Instituciones
Artesanías
Minerales
Trajes típicos
Uniformes militares

un saludo,

---

Las categorías que actualmente están enlistadas me parecen un tanto limitadas, muchos sellos quedan clasificados como "ilustraciones" u "otros"; sugiero que se consideren títulos como arqueología, artesanías, artes plásticas, ciencias, educación, minerales, Navidad, símbolos nacionales, salud, trajes típicos, uniformes militares que especifiquen más el contenido del mensaje filatélico; envío un saludo colectivo.

categorías de clasificación de los sellos


Creado por:Hector-Blaz- - 16 de Agosto del 2013
00:24:22

Las categorías que actualmente están enlistadas me parecen un tanto limitadas, muchos sellos quedan clasificados como "ilustraciones" u "otros"; sugiero que se consideren títulos como arqueología, artesanías, artes plásticas, ciencias, educación, minerales, Navidad, símbolos nacionales, salud, trajes típicos, uniformes militares que especifiquen más el contenido del mensaje filatélico; envío un saludo colectivo.