Foro de Sellos del Mundo

Foro > Colabora > Sugerencias

Ordenación de Comentarios

Creado por: Ángel Sánchez - 22 de Noviembre del 2010
20:29:45

Una mejora útil en la gestión de Comentarios desde Tu cuenta, sería que aparezcan ordenados por orden de creación inverso, es decir, los últimos creados que aparezcan los primeros para poder revisar los nuevos. Ahora se mezclan.
También estaría muy bien poder filtrar por miembro, ya que cuando te piden muchos sellos seguidos es complicado seguirlos. Gracias.

re:MOTOR DE BUSQUEDA MAS RAPIDO


Creado por:baglipop - 13 de Enero del 2011
10:41:15

Estoy contigo! Personalmente, me gustaría poder buscar, por ejemplo, todos los sellos de un país (España, por ejemplo) pero sólo los que están para intercambio. También con este criterio pero por miembro. Gracias!

MOTOR DE BUSQUEDA MAS RAPIDO


Creado por:clic50 - 13 de Enero del 2011
01:17:04

Agradecería que se ampliara el motor de búsqueda a MAS DE UNA PALABRA, y/o más filtros, ya que, al no poderse utilizar más de una palabra clave, los resultados son, la mayoría de las veces, demasiado amplios y por tanto, lentos convirtiendo esta herramienta para la búsqueda de información o sellos en 'poco' util.

re:MEJORAS


Creado por:SUSOFE - 10 de Enero del 2011
16:35:47

Completamente de acuerdo, sería una mejora muy importante que además haría que no se repitiesen sellos dentro de un mismo usuario, ya que se localizaría muchísimo mejor

MEJORAS


Creado por:clic50 - 09 de Enero del 2011
17:58:50

Hola, estoy de acuerdo con Ansamna en que sería interesante poder FILTRAR POR MIEMBRO y creo que también que los sellos se ordenaran alfabéticamente ayudaría a localizar sellos de interés.
En segundo lugar, en colecciónes, la posibilidad de hacer SUBCARPETAS o SUBCOLECCIONES, ayudaría a ordenar ya que a veces es muy incómodo repasar todas las series y colecciones de algunos miembros que las tienen muy focalizadas. Gracias