Foro de Sellos del Mundo

Foro > Colabora > Quejas

Problema para acceder a parte privada

Creado por: Ángel Sánchez - 21 de Diciembre del 2013
11:41:56

Últimamente estoy teniendo muchos problemas para acceder a la gestión privada de Sellosmundo.com. ¿Le está pasando a alguien más?

re: re: Problema para acceder a parte privada: detalles


Creado por:ansanma - 02 de Enero del 2014
17:31:45

Ya no me ha vuelto ha pasar desde que probé a cambiar mi contraseña de 10 caracteres por otra más corta de 6. No sé si tendrá algo que ver, o se ha corregido el error en el servidor. Por si le sirve a alguien más.

---

A mi me ha estado pasando y he enviado varios mensajes en el apartado de contactar sin respuesta alguna.
---

Lo que me sucede es que introduzco mi usuario y contraseña, se queda pensando un momento y en lugar de mostrarme el menú privado, me retorna a la página principal vacía. Es como si validase mi contraseña pero luego no abriera la sesión (o algo así). Si pongo una clave errónea adrede, si que lo detecta y me muestra una pantalla específica para validarme de nuevo o recuperar la contraseña.
Esto me pasa tanto con Mozilla Firefox como con Internet Explorer aleatoriamente. Algunas veces no puedo entrar en todo el día, otras como hoy lo hace bien al primer intento.
Si a ti también te pasa lo mismo, por favor, dilo para que los administradores miren a ver qué sucede. Gracias.

re: Problema para acceder a parte privada: detalles


Creado por:skay - 24 de Diciembre del 2013
13:53:31

A mi me ha estado pasando y he enviado varios mensajes en el apartado de contactar sin respuesta alguna.
---

Lo que me sucede es que introduzco mi usuario y contraseña, se queda pensando un momento y en lugar de mostrarme el menú privado, me retorna a la página principal vacía. Es como si validase mi contraseña pero luego no abriera la sesión (o algo así). Si pongo una clave errónea adrede, si que lo detecta y me muestra una pantalla específica para validarme de nuevo o recuperar la contraseña.
Esto me pasa tanto con Mozilla Firefox como con Internet Explorer aleatoriamente. Algunas veces no puedo entrar en todo el día, otras como hoy lo hace bien al primer intento.
Si a ti también te pasa lo mismo, por favor, dilo para que los administradores miren a ver qué sucede. Gracias.

Problema para acceder a parte privada: detalles


Creado por:ansanma - 21 de Diciembre del 2013
11:45:16

Lo que me sucede es que introduzco mi usuario y contraseña, se queda pensando un momento y en lugar de mostrarme el menú privado, me retorna a la página principal vacía. Es como si validase mi contraseña pero luego no abriera la sesión (o algo así). Si pongo una clave errónea adrede, si que lo detecta y me muestra una pantalla específica para validarme de nuevo o recuperar la contraseña.
Esto me pasa tanto con Mozilla Firefox como con Internet Explorer aleatoriamente. Algunas veces no puedo entrar en todo el día, otras como hoy lo hace bien al primer intento.
Si a ti también te pasa lo mismo, por favor, dilo para que los administradores miren a ver qué sucede. Gracias.