Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Asia

ALEMANIA - Abadía y Altenmüscher de Lorsch

ALEMANIA - Abadía y Altenmüscher de Lorsch

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en ALEMANIA - Abadía y Altenmüscher de Lorsch El conjunto formado por la abadía y su monumental entrada, la famosa “Torhalle”, es uno de los raros testimonios arquitectónicos de la época carolingia. Sus esculturas y pinturas, que datan también de este período, se hallan en un excelente estado de conservación.

Otros Sellos de este coleccionista

CamboyaSellos de Asia - Camboya -  CAMBOYA - Templo de Preah VihearCAMBOYA - Templo... (353)
ChipreSellos de Asia - Chipre -  CHIPRE: Iglesias pintadas de la región de TroodosCHIPRE: Iglesias... (731)
MontenegroSellos de Europa - Montenegro -  MONTENEGRO - Comarca natural, cultural e histórica de KotorMONTENEGRO - Com... (491)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells