Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Asia

CHINA - Palacios Imperiales de las dinastías Ming y Qing en Pekín y en Shenyang

CHINA - Palacios Imperiales de las dinastías Ming y Qing en Pekín y en Shenyang

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en CHINA - Palacios Imperiales de las dinastías Ming y Qing en Pekín (Ciudad Prohibida) y en Shenyang (Palacio Mukden) Sede del poder supremo durante mí¡s de cinco siglos (1416-1911), la Ciudad Prohibida de Beijing posee jardines paisají­sticos y unos 10.000 aposentos con muebles y obras de arte que constituyen un testimonio inestimable de la civilización china en tiempos de las dinastí­as Ming y Qing. El palacio imperial de los Qing en Shenyang estí¡ integrado por un conjunto de 114 edificios construidos entre 1625 y 1783. Cuenta con una gran biblioteca y es un testimonio importante de la etapa fundacional de la última dinastí­a reinante en China, antes de que extendiera su dominio hacia el centro del paí­s y desplazase su capital a Beijing. Con el traslado de la capital, el sitio de Shenyang se convirtió en una residencia anexa del palacio imperial de Pekí­n. La notable arquitectura de sus edificios aporta un testimonio histórico excepcional no sólo sobre la dinastí­a de los Qing, sino también sobre las tradiciones culturales de los manchúes y otros pueblos del norte de China. Imagen del Sello: Clear and Peaceful Boat

Otros Sellos de este coleccionista

Bosnia HerzegovinaSellos de Europa - Bosnia Herzegovina -  Barrio del Puente Viejo en el centro histórico de MostarBarrio del Puent... (232)
Espa�aSellos de Europa - España -  ESPAÑA - Alhambra, Generalife y Albaicín, GranadaESPAÑA - Alhamb... (362)
Espa�aSellos de Europa - España -  ESPAÑA -  Conjuntos monumentales renacentistas de Úbeda y Baeza ESPAÑA - Conju... (978)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal