Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

AUSTRIA - Centro histórico de Viena

AUSTRIA - Centro histórico de Viena

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en AUSTRIA - Centro histórico de Viena En la Imagen (Ayuntamiento de Viena) El edificio, de estilo gótico, fue diseñado por Friedrich von Schmidt y construido entre 1872 y 1883. En lo alto de la torre se encuentra el Rathausmann, una escultura dorada de 3,5 metros de altura que representa la figura de un portaestandarte y que se ha convertido en un símbolo de Viena (la ciudad entrega anualmente un premio cuya estatuilla tiene la forma del Rathausmann). Frente al edificio hay un parque llamado Rathauspark. Viena se fue desarrollando desde los primeros asentamientos celtas y romanos en su territorio y a través de la construcción sucesiva de la ciudad medieval y la barroca, hasta convertirse en la capital del Imperio Austrohúngaro. La ciudad ha desempeñado un papel fundamental como centro importante de la música europea y su nombre va asociado a grandes compositores, desde el clasicismo vienés hasta la música de principios del siglo XX. Su centro histórico alberga una gran variedad de jardines y monumentos arquitectónicos, principalmente palacios barrocos, así como el conjunto de la Ringstrasse, que data de fines del siglo XIX.

Otros Sellos de este coleccionista

B�lgicaSellos de Europa - B�lgica -  Bélgica:  Palacio StocletBélgica: Palac... (696)
Pakist�nSellos de Asia - Pakist�n -  MainamatiMainamati (290)
Hungr�aSellos de Europa - Hungr�a -  HUNGRÍA - Budapest con las orillas del Danubio, el barrio del Castillo de Buda y la Avenida AndrássyHUNGRÍA - Budap... (228)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal