Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Africa

ESTADOS UNIDOS: Parque Nacional Yellowstone

ESTADOS UNIDOS: Parque Nacional Yellowstone

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en ESTADOS UNIDOS - Parque Nacional Yellowstone Creado en 1872, Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo.[1] Su extensión es de 8.983 km² (898.300 hectáreas, es decir, una superficie más grande que la de la isla de Córcega). Constituye el segundo mayor parque de los Estados Unidos, aparte de Alaska. Yellowstone es famoso por sus fenómenos geotérmicos; en él se encuentran dos tercios de todos los géiseres del planeta, y también numerosas fuentes calientes.[2] Alberga numerosos grandes mamíferos: osos negros, grizzlys, coyotes, lobos, alces, ciervos; así como manadas salvajes de bisontes y wapitis. El parque constituye el corazón de un extenso y preservado hábitat natural, uno de los últimos ecosistemas intactos de las zonas templadas.

Otros Sellos de este coleccionista

PoloniaSellos de Europa - Polonia -  POLONIA - Iglesias de MoldaviaPOLONIA - Iglesi... (289)
BielorrusiaSellos de Europa - Bielorrusia -  BIELORRUSIA -  Bosque de Belovezhskaya Pushcha / BialowiezaBIELORRUSIA - B... (509)
AndorraSellos de Europa - Andorra -  ANDORRA - Madriu-Perafita-Claror ValleyANDORRA - Madriu... (232)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal